Home » , » Diez alcaldes de la sierra de Zongolica alertan a ciudadanos por Covid-19.

Diez alcaldes de la sierra de Zongolica alertan a ciudadanos por Covid-19.


Exhortan a sus ciudadanos respetar “Filtro Sanitario”

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- “Ante el inicio de la Fase 3 del Coronavirus y ante la Emergencia Sanitaria que se da en el país, esta mañana del miércoles 22 de abril, se Alertaron diez de los doce alcaldes de la sierra de las altas montañas de Zongolica y se ubicaron en lo que es el “Filtro Sanitario” que se ubica en la comunidad de Palapa a la altura de la Universidad Veracruzana Intercultural (Uvi).
Ahí, los alcaldes de Tequila, Misael García Zepahua, Raymundo Lemus Ixmatlahua de Atlahuilco, Martha Tenzohua de Tlaquilpa, Antonio Ramirez Itehua de Astacinga, Rufino Contreras Medrano de Tehuipango, Gabriela Ramos Ramírez de Tlilapan, Magdaleno Ramos Xotlanihua de Tenejapan, Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle de Los Reyes, Bernandino Tzanahua Anastasio de Texhuacan y Crispín Hernández Sánchez Presiente del Consejo Municipal de Mixtla.
Así como la importante presencia del director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Queculpa Pérez, Armando Xicoténcatl delegado de Política Regional, entre otros representantes de instituciones.
La mayoría de los alcaldes exhortaron por medio de los medios de comunicación a sus conciudadanos a que “al llegar todos los que circulen en cualquier unidad, se detengan y respeten este Filtro Sanitario que realizan para el saneamiento y atención ciudadana, para bien de la salud de la población de cada municipio, que escuchen las indicaciones y tomen acción de las instrucciones de prevención de la Secretaria de Salud”.
De la misma manera, Crispín Hernández Sánchez presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, invito a sus conciudadanos a que “cuando lleguen a este punto de Sanitizacion sean amables y se bajen de sus unidades y saniticen sus unidades ya que es una manera de prevenir el Codid-19.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com