Home » » Diputado Magdaleno Rosales Torres, da su respaldo a su homólogo José Manuel Gómez Ventura.

Diputado Magdaleno Rosales Torres, da su respaldo a su homólogo José Manuel Gómez Ventura.

El vicecoordinador del grupo legislativo de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, ofreció su respaldo a su compañero el Diputado Federal, Manuel Gómez Ventura, quien ha sido blanco de una guerra sucia ante algunos medios de comunicación.


“El Legislador tiene todo nuestro apoyo ante la guerra sucia que han emprendido algunos medios de comunicación en su contra”, enfatizó el diputado local José Magdaleno Rosales Torres.

Quien agregó  “conocemos el trabajo arduo que realiza Manuel Gómez, en su municipio natal y a favor de sus conciudadanos de Cosoleacaque”.

Además señaló que, es un hombre entregado a servir al prójimo con mucha sensibilidad humana, sus raíces  y la humildad son su sello.


Rosales Torres, exhortó a su compañero de partido, a no caer en el juego político que muchas veces es utilizado por personas mal intencionadas, cuyo fin es la de entorpecer la labor legislativa.

Por último, recordó  que son las autoridades correspondientes las que se encargan de resolver los hechos ocurridos el pasado 11 de abril y  confía en que se resuelvan los hechos y todo sea conforme a la ley.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com