Home » » EL AYUNTAMIENTO DE RAFAEL DELGADO DEJA SIN AGUA A 400 FAMILIAS LA CFE CORTA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

EL AYUNTAMIENTO DE RAFAEL DELGADO DEJA SIN AGUA A 400 FAMILIAS LA CFE CORTA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

EL AYUNTAMIENTO DE RAFAEL DELGADO DEJA SIN AGUA A 400 FAMILIAS LA CFE CORTA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Rafael Delgado.- Por falta de pago de 66 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad procedió a cortar el suministro de energía eléctrica del sistema de bombeo de agua que abastece a 400 familias de la unidad habitacional Ex hacienda de Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado.

La inconformidad de los vecinos no se hizo esperar y este lunes por la mañana, se manifestaron ante funcionarios del gobierno municipal que prometieron, una vez más, resolver en forma definitiva este desabasto de líquido.

Al respecto, la señora Teresa Robles Basurto, vecina de ese lugar expresó, “siento que ya es incómodo para nosotros, más ahora que están los chamacos en la casa, se ocupa más el agua. No tenemos dónde almacenar el líquido”.

“Ya vino el director de obras públicas, Alejandro Luna y al director de agua potable, pero ninguno de los 2 funcionarios, hasta el momento, han resuelto el problema”, indicó.

Aseguró que es responsabilidad del ayuntamiento que preside la señora Isidora Antonio Ramos, pagar el adeudo de 66 mil pesos que mantiene con la empresa CFE, porque ellos como usuarios pagan el servicio de agua al gobierno local.

Desde muy temprano de este día, personal de la compañía de luz, bajó las cuchillas que suministran energía al equipo de bombeo de la unidad habitacional de la Ex Hacienda de Jalapilla, y de este momento, se suspendió el servicio de distribución de agua a 400 familias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com