Home » » EN EL AYUNTAMIENTO DE NOGALES LAS PERSONAS DEBEN DE CUBRIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

EN EL AYUNTAMIENTO DE NOGALES LAS PERSONAS DEBEN DE CUBRIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

PARA REALIZAR TRÁMITES EN EL AYUNTAMIENTO DE NOGALES LAS PERSONAS DEBEN DE CUBRIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Nogales.- El Ayuntamiento nogalense que encabeza Guillermo Mejía Peralta, lanzó varias recomendaciones para los ciudadanos que deseen realizar trámites en sus diversas oficinas, ya que la prevención debe darse en todo lugar público de esta localidad.

Por diversos medios de comunicación, principalmente en sus redes sociales, la administración municipal, publicó que se deben tomar las siguientes recomendaciones:

•          Utilizar cubre bocas en todo momento.
•          Mantener distancia mínima de un metro entre las personas.
•          Únicamente podrá ingresar a palacio, la persona que realizará el trámite.
•          Atender las indicaciones del personal del Ayuntamiento.
•          Evitar ser acompañado por niños y/o adultos mayores.

En otras recomendaciones que el alcalde, Guillermo Mejía Peralta ha hecho en sus redes sociales para la prevención contra el COVID-19, cuya información la proporciona el Sector Salud es que los ciudadanos coloquen JERGAS HÚMEDAS DE AGUA Y CLORO en las puertas, para ingresar a sus hogares.

"Un estudio realizado el Hospital Huoshenshan en Wuhan, China, reveló que el nuevo coronavirus puede viajar en la suela de los zapatos. Los investigadores tomaron muestras de diversas superficies hospital, del 19 de febrero al 2 marzo, para determinar cómo era la distribución de Covid-19 al interior.

Encontraron que la contaminación fue mayor en las unidades de cuidados intensivos (UCI) que en las salas generales. El virus distribuyó ampliamente en pisos, ratones de computadora, botes de basura y pasamanos de las camas de los enfermos."

Informa también el Presidente Municipal: “Con la sana distancia, el trabajo continúa...#NogalesEstáAtiempo”.

Refirió que este jueves 16 de abril el cabildo sostuvo una reunión con los representantes de las 4 funerarias que dan servicio en este municipio, para proporcionar las indicaciones que la Secretaría de Salud nos envió, para el manejo de cadáveres COVID-19.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com