Home » » En equipo ciudadanos y gobierno por la mejora del suministro de agua

En equipo ciudadanos y gobierno por la mejora del suministro de agua


Ixtaczoquitlán, Ver. Tras recibir a la ciudadanía y atenderlos, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli preocupado y ocupado por mejorar el suministro de agua en Ixtac centro agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos que aportarán un granito de su experiencia para mejorar la infraestructura hidráulica.
En este contexto, el presidente municipal dijo que la aportación que hagan para la mejora del suministro es bienvenida, siendo está la actitud de trabajo en equipo la que necesita el ayuntamiento para beneficio de todos.
Puntualizar que el comité del agua potable que fue elegido por la población representado por Bernabé González Pellico, se sumará a los trabajos que viene llevando a cabo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la dirección de obras públicas y agua potable con semanas de anticipación.
Entre los trabajos que la coordinación de agua potable ha realizado hasta el momento son el destape de tuberías de manera manual y con el apoyo de una sonda hidráulica en las que se han encontrado pasto, lodo e inclusive basura.
Posterior a ello, se efectuará el desfogue de válvulas como se tenía programado para restablecer el servicio y que el agua fluya con la presión que se tenía previo a los trabajos que solicitó el anterior comité ciudadano.
A la par de estas acciones las autoridades municipales conminaron a los habitantes a cuidar el vital líquido, que eviten lavar las banquetas y cuidar la misma que reciben mediante el servicio de tandeo con pipas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com