Home » » Entrega diputado local ambulancias y apoyos a UMR.

Entrega diputado local ambulancias y apoyos a UMR.



Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Será el próximo lunes, cuando entregue al hospital de Tlaquilpa y Tezonapa, una Ambulancia de primer nivel así como entregar apoyos de Gel y Cubre Bocas. Dijo así el diputado local por el distrito 22 sede Zongolica. Alexis Sánchez García.
Señalo que, “las Ambulancias están totalmente equipadas y son para Terapia Intensiva, teniendo en su interior  los instrumentos  más sofisticados, para brindar auxilios necesarios a los pacientes, esto, con apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor”.
Confirmo que, el próximo lunes se dedicara a atender estos compromisos así como entregar apoyos d Gel- Antibacterial y Cubre Bocas a las Unidades Médicas Rurales de Chicomapa, Chicomapa, Xonotla, Villa Nueva, Caxapa, Limonestitla, Rancho Nuevo, San Agustín del Palmar, Paraíso La Reforma y Raya Caracol.
El Legislador, apunto que, ya se realizó el primer recorrido por el distrito, entregando apoyos a las clínicas de Salud, ambulancias con Rampa para Tezonapa, y el lunes próximo visitas a hospitales y UMR de las zonas indignas de distrito de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com