Home » » “Este Martes, “Filtro Sanitario”, en Tlilapan.

“Este Martes, “Filtro Sanitario”, en Tlilapan.


“La Coyotera” punto de “Sanitizacion”.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Será este marte 28 de abril, cuando en acuerdos con el grupo de los once alcaldes de la zona de las altas montañas, definieron que el “Filtro Sanitario”, se colocara en el lugar conocido como “la Coyotera”, anuncio así la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
Señalando que, “el lugar de la Coyotera es un punto estratégico y amplio a donde se puede hacer el trabajo de “Sanitizacion”, para todos los cientos de unidades automotoras que circulan desde las 8 de la mañana y a donde se darán cita, elementos de Protección Civil, Ambulancias de traslado, policía municipal, federal, transito, Dif municipal, secretaria de salud, entre otras instituciones.
El objetivo sigue en pie de lucha, la prevención y seguir enfrentando el Covid-19 y Pandemia Coronavirus, aunque en nuestro municipio “gracias a dios no hay un solo caso sospechoso”, todos los presidentes municipales de manera conjunta nos preocupamos no por un municipio sino por los miles de familias de todo el distrito de las altas montañas”.
Solicitando la funcionaria municipal, Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, la comprensión de todos los ciudadanos para este martes de “sanitizacion”, que solo tardan unos minutos para después seguir su camino y destino a sus lugares de origen.
Mientras este lunes, todos los involucrados con la finalidad de  desempeñar bien si papel, todos de manera co9njunto se tuvo capacitación con personal calificado de Sesver.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com