Home » » Familias ancestralmente olvidas, tendrán camino. Rancho Nuevo- Acuayucan de Astacinga.

Familias ancestralmente olvidas, tendrán camino. Rancho Nuevo- Acuayucan de Astacinga.



Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver.- “desde el inicio de la administración pública ya se habían contemplado realizarles la Apertura del Camino Rancho Nuevo—Acuayucan, con un kilometraje de 280 metros lineales para beneficiar a familias que  ancestralmente estaban olvidadas”, dijo el alcalde Antonio Ramírez Itehua
Aparte de estar olvidadas estas cincuenta familias, tampoco podían contar con sus servicios educativos de sus hijos, los médicos de salud, servicios de transporte, mucho menos poder sacar al exterior sus productos del campo no elaborados.
También existen otros propietarios que viven en el centro de Astacinga pero que se les dificultad, sacar su leña y sus cosechas,  agradeciendo los vecinos esta Apertura de camino, que vino a beneficiar más a sus nuevas generaciones.
Agrego el munícipe que  “también dentro del paquete de obras que se están iniciando, está la construcción de un Comedor Escolar  y un Aula, para beneficiar a alumnos de la Tele Secundaria de la comunidad de Buena Vista.
Apertura de otro camino de Campo Grande así como banquetas y guarniciones en la comunidad de Rancho Nuevo, familias que después de varias décadas hoy les llegan diferentes obras sociales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com