Home » » GOBIERNO DE IXTACZOQUITLAN INSTALA “TUNEL” DE SANITIZACION.

GOBIERNO DE IXTACZOQUITLAN INSTALA “TUNEL” DE SANITIZACION.

Combate a Covid-19.

GOBIERNO DE IXTACZOQUITLAN INSTALA “TUNEL” DE SANITIZACION.


Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, se ha instalado un túnel de sanitización en el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, con el objetivo de que los ciudadanos sean nebulizados con sanitizante orgánico.
El módulo de sanitización tipo pasillo distribuye un desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para evitar contagios de COVID-19, que elimina en un 99.9 por ciento agentes patógenos que causan infecciones en las vías respiratorias.
Por ello exhortan a la población en general acudir y crucen el túnel para que sean nebulizados antes de trasladarse a sus centros de trabajo o bien cuando retornen a sus hogares sin riesgo de contagiar a sus familiares.
Además del túnel, el ayuntamiento instaló un filtro sanitario para dotar de gel base alcohol al 70 por ciento, a quienes acuden a realizar un trámite a las oficinas de Palacio Municipal.
Es importante mencionar que el Ayuntamiento ha pedido a los ciudadanos mantengan la jornada de Sana Distancia para evitar al máximo el contacto físico.
Cabe mencionar que todas y cada una de las acciones que se han implementado tienen el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com