Home » » INAUGURA ALCALDE LA APERTURA DE CARRETERA A LA COMUNIDAD DE QUETZALTOTOTL

INAUGURA ALCALDE LA APERTURA DE CARRETERA A LA COMUNIDAD DE QUETZALTOTOTL

LA MAS ALEJADA DEL MUNICIPIO; CUMPLE EL SUEÑO DE FAMILIAS QUE POR DÉCADAS HABÍAN ESPERADO

Zongolica, Ver. Este jueves el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, en compañía de la presidenta del DIF Alma Rosa Landa Rincón, y el sub agente municipal, realizó el tradicional corte del listón para dar por inaugurada la apertura y balastreo de la carretera que comunica a la comunidad de Quetzaltótotl.

Lo hizo en presencia de pocos habitantes para respetar los protocolos de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus COVID 19. Sin embargo, los habitantes asistentes mostraron como siempre, un grato y aceptable recibimiento.

Esta importante obra era una exigencia por parte de las familias que por décadas habían elevado sus peticiones a autoridades pasadas, sin que hubieran escuchadas, siendo hasta la presente administración que por fin vieron cumplidos sus sueños, ya que sufrían mucho para trasladar a sus enfermos a quienes tenían que cargar por horas para llevarlos a que recibieran atención médica, además de que 
no podían surtirse de insumos y materiales para mejoramiento de sus viviendas.

Durante su visita a la comunidad, el alcalde entregó despensas a las familias que ahí habitan, que para ellas fue un día de fiesta por la presencia de las autoridades, y lo que hicieron por su comunidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com