Home » » Ine pone Catalogo al servicio público.

Ine pone Catalogo al servicio público.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.-  el Instituto Nacional Electoral (Ine), da difusión y pone a la disposición de la opinión pública, un “catálogo de publicaciones”, que se ubica en la página de internet del instituto,  ahí se puede consultar en el área de Educación Cívica,
Eduardo Padilla Cuéllar,  Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Ine, aseguro que, “este catálogo abarca obras desde, “cuadernos de la Divulgación de la Cultura democrática, libros para niños y adolescentes en materia de educación cívica, colecciones  relacionadas de las actividades del Ine sobre los procesos electorales”.
Y demás temas de participación ciudadana, por lo que hacemos un llamado a  escritores, académicos, profesores, estudiantes y al público en general, para que conozcan este catálogo.
Los libros aseguro el funcionario que, “los pueden descargar sin ningún costo alguno y esto les sirve a todos para esa formación de Cultura Democrática.
Estudiantes  de las áreas relacionadas con Derecho, Filosofía, Sociología,  Ciencias Políticas, tienen ahí un escaparate de lecturas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com