Home » » Inicia en Tequila” Filtro Sanitario” para 14 municipios.

Inicia en Tequila” Filtro Sanitario” para 14 municipios.


Gente llega de otros Estados.
Por Semana Santa.

Pr Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- El alcalde del municipio de Tequila, Misael García Zepahua dio a conocer que, “ya a partir del mediodía de este miércoles, se dio inicio al “Filtro Sanitario” que sanitizará a todas las unidades vehiculares que suban con personas a  los 14 municipios”.
Acompañado del director del Itsz Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, der Martha Tenzohua Sánchez alcaldesa de Tlaquilpa, de Ecliserio Tequiliquihua del municipio de Los Reyes, Antonio Ramírez Itehua, Raymundo Ixmatlahua Lemus entre otros munícipes, sin preámbulo, los especialistas arrancaron el proyecto para combatir el Covid-19.
Dijo el presidente municipal, que, también se pone especial atención  en las personas, en su mayoría jóvenes, que vienen de varios Estados del País y de otros países a pasar la Semana Santa con sus familiares,
“es un poco molesto, pero esta prevención puede salvar la vida de cada ciudadano, porque se trata de evitar que entre el Coronavirus en gente que venga con síntomas o contagiada de los lugares a donde se fueron a trabajar así como atender también a las familias en vehículos particulares, taxis y de pasajeros.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com