Home » » INICIAN EN ASTACINGA LA CONSTRUCCIÓN DEL PAQUETE DE OBRAS DE ESTE AÑO

INICIAN EN ASTACINGA LA CONSTRUCCIÓN DEL PAQUETE DE OBRAS DE ESTE AÑO

DESTACAN LA APERTURA DEL CAMINO A LA COMUNIDAD DE CAMPO NUEVO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Astacinga, Veracruz. – Este fin de semana autoridades municipales encabezadas por el alcalde Antonio Ramírez Itehua, acudieron a la comunidad de Campo Nuevo, para dar el banderazo del inicio de la obra que venían solicitando los habitantes de ese lugar, así también se construirán guarniciones y banquetas para Rancho Nuevo.

Se trata de la apertura del camino, ya que desde hace mucho tiempo, los ciudadanos de ese lugar venían caminando por una vereda, lo cual era impensable para ellos que algún día pudieran contar con la apertura del camino.

Por tal motivo, este fin de semana, los vecinos al notar la llegada de maquinaria, se acercaron al presidente municipal, para agradecerle su apoyo, ya que con este beneficio los niños y amas de casa dejaran de padecer las penurias que representa caminar sobre veredas.


Posteriormente ese mismo día, cumpliendo con las disposiciones del Órgano de Fiscalización Superior, tomaron graficas del comienzo de la obra de la construcción de un comedor para la escuela Telesecundaria de Acuayucan, otro más para la localidad de Buena Vista, lo mismo que al igual se va a construir un aula en el Tele bachillerato de ese mismo lugar.

Ambas construcciones traerán grandes beneficios para decenas de estudiantes de la comunidad de Vista Hermosa.

En otra información el munícipe dijo que todas estas obras, van a servir para ofrecer empleo temporal a las personas que por la contingencia dejaron los trabajos en los que se encontraban, vamos a necesitar trabajadores y mano de obra para la gente que no tenga empleo.

Por último el munícipe hizo mención que al igual este fin de semana  la presidenta del DIF, profesora. Noemí Quiahua Tzompaxtle, hizo entrega 4 proyectos de carpintería y 4 proyectos de panadería para un grupo de personas del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com