Home » » Manuel Gómez Ventura comprometido con los veracruzanos

Manuel Gómez Ventura comprometido con los veracruzanos

El legislador federal apoyó a taxistas independientes de Cosoleacaque y Minatitlán  con paquetes de la canasta básica, al igual les brindó  ayuda en efectivo para el combustible de sus unidades

COSOLEACAQUE, VERACRUZ.- El diputado federal Manuel Gómez Ventura, está comprometido con los grupos mayormente vulnerable de la región sur de Veracruz; en su reciente recorrido hizo entrega de paquetes de la canasta básica a taxistas independientes de Cosoleacaque y Minatitlán a quienes también ayudó con efectivo para el combustible de sus unidades.

Gómez Ventura, ha estado de cerca con diversos grupos dentro y fuera de su distrito pues expuso que en esta emergencia que se vive por la pandemia del Coronavirus se necesita hacer sinergia dado que sectores (como los taxistas), son los más afectados.

“Con paquetes de la canasta básica, acudimos al llamado de taxistas de Cosoleacaque y Minatitlán, es momento de unir fuerzas y trabajar por todos los veracruzanos por igual, aquí no importa si son de otros distritos. El apoyo también va para la gasolina, es una manera de responder de manera solidaria”, expuso el diputado del grupo legislativo de Morena.

Por la emergencia que se vive en todo el país, Gómez Ventura hizo un llamado a acatar las recomendaciones de autoridades sanitarias, pero también a que el trabajo a favor de la sociedad se intensifique.

“La sociedad nos demanda más compromiso y aquí estamos con ellos, el gobierno estatal y federal hacen lo suyo con los apoyos económicos que llegarán en los próximos días, nosotros hacemos nuestra parte; unidos saldremos adelante”, comentó Gómez Ventura, quien seguirá con los recorridos para apoyar a los veracruzanos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com