Home » , » “Persecución y Detención tras soltar balazos” PROTAGONIZA CAMIÓN ROBADO PERSECUCIÓN EN ORIZABA

“Persecución y Detención tras soltar balazos” PROTAGONIZA CAMIÓN ROBADO PERSECUCIÓN EN ORIZABA

Vídeo. “Persecución y Detención tras soltar balazos”
PROTAGONIZA CAMIÓN ROBADO PERSECUCIÓN EN ORIZABA

ORIZABA, Ver. - La policía orizabeña se vio enfrascada a eso de las 12:30 pm en una persecución que duro poco menos de media hora tras detectar un camión de carga tipo tórton marca Freighliner modelo 2015 que transportaba pollo con reporte de robo.
Al ingresar a la ciudad por los arcos de Rio Blanco, al marcarle el alto con altavoces este no acato las indicaciones por lo que dio inicio la huida del chofer, poniendo en riesgo las vidas de las personas.
Esta persecución siguió hasta finalizar en la Oriente 16 y Sur en la colonia “El Molino”, al detonar sus armas de cargo los oficiales de la policía municipal, en respuesta a que el delincuente hizo los primeros disparos, según testigos del lugar.
Le fue cerrado el paso con las patrullas a esta plataforma con pollos, que iría a parar al mercado local, generando asombro y temor en la población, y, haciendo que el operador de la pesada unidad detuviera su carrera por los disparos al aire.
El supuesto delincuente fue detenido por los uniformados, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la inspección de la policía, y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV distrito en la ciudad de Orizaba, y, el camión llevado al corralón de la ciudad.
A su paso en su loca carrera, el camión en su intento de darse a la fuga, genero desmanes a la población, atropellando a un vendedor informal que circulaba en su triciclo. (Observe en el vídeo)

OBSERVACIÓN. Hubo patrullas de más para esta persecución, dejando la ciudad con puntos vulnerables a la inseguridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com