Home » » POR SUPUESTOS CASOS DE COVID-19 EXISTE HERMETISMO EN EL MUNICIPIO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

POR SUPUESTOS CASOS DE COVID-19 EXISTE HERMETISMO EN EL MUNICIPIO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán del Café.- En Completo Hermetismo se vive en el municipio de Ixhuatlán del Café ante posibles casos de Covid-19, ante los ataques mediáticos y golpeteo político, el municipio de Ixhuatlán del Café desconfían en sus autoridades municipales.

Después que se emitiera un comunicado donde se daba a conocer el cierre temporal de bares y cantinas en el municipio, al igual que el cierre de parques para evitar la propagación de la pandemia.

Dichas acciones causaron molestia en diversas partes del municipio debido a que la secretaría de salud del gobierno del estado, no ha dado a señalar los posibles casos sospechosos, inclusive algunos ciudadanos señalan que ya nadie está a salvo de enfermarse de gripe, u otras infecciones respiratorias.

Inclusivamente la misma población comenta que mucha gente se está concentrado en la pandemia para tratar de distraernos ante la gran crisis financiera que viene, una vez que dicha emergencia sanitaria concluya el próximo 30 de Abril que traerá consigo desempleo y la caída de la bolsa de valores en el mundo.

La gente al interior del Palacio municipal comentan que los pagos de predial, limpia pública y agua potable, fueron en tiempo y forma, por lo que el Ayuntamiento podría hacer frente en caso de que se comprueben los casos positivos de Coronavirus en Ixhuatlán del Café, al igual la ciudadanía exige para sus autoridades que se les avisé en caso de que llegase haber un caso positivo, actuar de manera oportuna, y no ocultar la información de los sospechosos que supuestamente existen en el municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com