Home » » REHABILITACION DE 6 AULAS DE LA ESCUELA PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ AFECTADAS POR LOS SISMOS DEL 2017

REHABILITACION DE 6 AULAS DE LA ESCUELA PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ AFECTADAS POR LOS SISMOS DEL 2017

EN TLILAPAN REINICIAN LA REHABILITACION DE 6 AULAS DE LA ESCUELA PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ AFECTADAS POR LOS SISMOS DEL 2017 INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz. – Con la finalidad de reforzar las medidas preventivas que vienen realizando los 8 alcaldes de la sierra de Zongolica, el Ayuntamiento que preside la C. Gabriela Ramos Ramírez se instaló el sanitario a la entrada de nuestro municipio, debido a la declaratoria de la fase 3 a nivel nacional de la contingencia del COVID-19.
Este filtro se lleva a cabo con la colaboración de municipios vecinos, agregando el servicio de sanitizar todo vehículo que pase se le aplica un ingrediente especial a base de cítricos en forma de humo, que por cierto no es dañino para el ser humano ni a la capa de ozono aplicando también gel antibacterial y detectando a personas que estén de regreso a nuestros municipios de la zona sierra de Zongolica.
En entrevista con la alcaldesa dijo que en medio de esta contingencia sanitaria de COVID-19, aprovechando la suspensión de clases, desde el día 20 de marzo se vienen realizando los trabajos de re habilitación de 6 aulas que fueron dañadas desde el sismo año 2017, en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez,

 Dicha obra tuvo que esperar por la falta de determinación de evaluación con dependencias pasadas del Estado, es por ello que ya la realiza esta administración, de ahí el agradecimiento a los padres de familias y alumnos por la espera.

Para finalizar menciono que al igual se realizaron pruebas de resistencia estructúrales a este edificio, esto para no poner en riesgo en un futuro a los alumnos de esta institución educativa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com