Home » , » Sedesol - Zongolica- apoya económico a trabajadores del volante.

Sedesol - Zongolica- apoya económico a trabajadores del volante.


Esto, por medidas de su “Sana Distancia”.
Mediante orden de pago.
Serán 400 trabajadores.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle titular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) sede Zongolica, afirmo que, el próximo 30 de abril tienen confirmados ya los resultados y entregando un apoyo económico de MIL PESOS,  que se entregara mediante “orden de pago”. Como apoyo a acciones emergentes por contingencia sanitaria y la crisis sanitaria a causa del Virus, SARS-CoV2  del Covid-19. A conductores de transporte publico modalidad taxis.
Este apoyo es “por las medidas de su Sana Distancia ante esta Pandemia del Covid- 19 Coronavirus, por lo que están siendo localizados, detectados, exclusivamente los choferes no los concesionarios y obviamente que estén dados de alta como choferes, con sus documentos y gafetes en regla”. De esta manera, el gobierno federal contribuye para que sus familias adquieran artículos de primera necesidad de la canasta básica.
Dijo que, “ también se están cuidando las medidas de prevención del Codid- 19, por lo que cada uno de los posibles sujetos de derecho beneficiarios deben de portar su cubre Bocas para el registro, aplicación de gel- Antibacterial, y las medidas de su “Sana Distancia”, que es metro y medio de distancia, para protegernos ambas partes”.
El recurso-apoyo les llegara por medio de una hoja oficial que les enviaran y directamente acudir al banco del “Bienestar” y ahí se las hacen valer, siendo beneficiados una aproximación de cuatrocientos trabajadores del volante quienes en esta temporada de Pandemia su labor ha disminuido así como sus entradas econo9m98cas a sus hogares.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com