Home » » 15 POLICÍAS DE SOLEDAD ATZOMPA RECIBEN SUS CERTIFICADOS DE FORMACIÓN INICIAL

15 POLICÍAS DE SOLEDAD ATZOMPA RECIBEN SUS CERTIFICADOS DE FORMACIÓN INICIAL

ADSCRITOS A LA SSP 



Soledad Atzompa.- Los 15 nuevos elementos asignados por la Secretaría de Seguridad Pública al municipio de Soledad Atzompa, recibieron sus certificados de formación inicial, cuyos documentos de aprobación son importantes para que los oficiales recién graduados de la Academia Estatal de Policía puedan desempeñar su labor.       

Los certificados fueron entregados personalmente por el Contralmirante Evaristo Cruz Cabañas, Director General del Centro de Estudios de Investigación en Seguridad de la SSP, quien estuvo acompañado por Ovlando Leyva Blanco, Subdirector de Formación y Desarrollo Policial del Centro de Estudios e Investigación.

El Ing. Evaristo Cruz, quien tiene un diplomado en Estado Mayor, en su mensaje dijo que fue un privilegio tener a los jóvenes de las diferentes comunidades de Soledad Atzompa, los cuales dejaron un buen sabor de boca en su periodo de formación, pues son hombres y mujeres con una gran calidad humana y un espíritu de servicio.

“Se ganaron el corazón del centro de estudios y se ganaron el corazón de los estudiantes que aún tenemos en preparación. Tienen una gran disciplina toda vez que su entrenamiento empezaba desde las tres de la madrugada y no descansaban hasta muy altas horas de la noche por la gran responsabilidad que tienen”.

En los meses de adiestramiento, jamás recibimos una queja de ellos y todo su entrenamiento lo hacían con mucho entusiasmo, sostuvo Cruz Cabañas, razón por la cual indicó los papás deben de sentirse muy orgullosos de tener a hijos con una gran calidad humana pero mejor aún con un gran amor a su municipio y su entidad.

Al respecto, el Alcalde Armando Pérez de los Santos, volvió a agradecer todas las atenciones recibidas por el Gobernador de Veracruz el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, pues gracias a su apoyo por primera ocasión Soledad Atzompa ya cuenta con 45 oficiales acreditados, siendo 9 de ellos mujeres.

“En la lista de espera aún están 25 personas quienes tienen la plena confianza en poder integrarse al curso de formación y capacitación y después de pasar las evaluaciones correspondiente, integrarse a la corporación para servir a su pueblo. En la actualidad, las 42 localidades incluyendo la cabecera municipal, tienen una población superior a los 30 mil habitantes.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com