Home » » Alcaldesa de Rafael Delgado va contra “Rastros Clandestinos” en Jalapilla.

Alcaldesa de Rafael Delgado va contra “Rastros Clandestinos” en Jalapilla.


Prometió alcaldesa desazolve y rehabilitación de drenaje.

Aseguran vecinas.

RAFAEL DELGADO, Ver.- la vecina de La calle “Úrsulo Galván” Edith Morales acompañada de otras jefas de familia, Dijo que, de entradita la a alcaldesa Isidora Antonio Ramos,  les menciono que ira contra todos los que tengan rastros clandestinos.
Exhortándolos a que, “ no insistan en destapar el drenaje hasta que ella haga sus estudios así como sancionar a mataderos clandestinos, por lo que tendrán que esperar de 2 a 3 meses pero con la presión de vecinos hoy viernes 22 llegaron vecinos a escarbar   después de diez de contaminación ambiental.
La vecina de La calle “Úrzulo Galván” Edith Morales acompañada de otras jefas de familia, dijo que, en la reunión que sostuvieron con la alcaldesa Isidora Antonio Ramos fue productiva después que no se lograba tener contacto para tratar asunto del drenaje abierto de sus calles.
Después de casi 8 días, aparte de lograr dialogar se presentó a constar la veracidad del “Drenaje Sanitario”, que se reventó y aparte de estar decenas de familias con el fuerte olor a peste, sus pozos se infectaron al salir agua apestosa y color café.
Afirmando que después de la reunión sostenida con la autoridad  y llegar a las calles afectadas a donde se ubica el Drenaje, les aseguró que el primer paso sería el encalamiento de las calles para matar el fétido olor de aguas negras.
Indicando doña Edith Morales que, “la alcaldesa les prometió que no solo van a destapar sino también habilitar el drenaje  al 100 por ciento, con personal calificado, topógrafos y arquitectos así como con los permisos de SEMARNAT Y CONAGUA indispensables para rehabilitar el drenaje.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com