Home » » Ante gestión logra Carmen Cantón rehabilitación de 2 kilometros de carretera en Comapa

Ante gestión logra Carmen Cantón rehabilitación de 2 kilometros de carretera en Comapa

Será del tramo entrada Corral de Piedra- El Ciruelo.

Comapa Ver; 07 de Mayo del 2020.- La experiencia en administración pública de la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda se ve reflejado en el trabajo de gestión a beneficio de la población del municipio.
Carmen Canton en reiteradas ocasiones ha mencionado que el presupuesto municipal no es suficiente para cubrir las necesidades de las 72 localidades que componen al tercer municipio más extenso del estado de Veracruz; es por ello que la gestión es muy importante.
En días pasados al anunciar la culminación de la rehabilitación de 2.5 kilómetros del tramo carretero Corral de Piedra- entrada a san Francisco Nacaxtle aprovechó para dar a conocer sobre la autorización de una importante gestión autorizada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual esta mañana se vio formalizada al recibir al residente que coordinara la obra que comprenderá 2 kilómetros del tramo entrada Corral de Piedra- El Ciruelo.
Es importante mencionar que obra traerá beneficios a los productores y vecinos de la zona ya que podrán sacar sus cosechas sin ningún contratiempo.
La alcaldesa Carmen Cantón agradeció al Gobierno Federal por este beneficio para los comapeños; además de informar que las constructoras de la zona podrán participar en la licitación la cual será abierta finalizó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com