Home » » Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades

Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades

Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón


Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.
Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela, Avenida San Juan, Unidad Habitacional El Guayabal, Calle Reforma de Potrerillo.
Precisar que además de brindar una buena imagen con estas acciones se previenen accidentes, se mejora el flujo vehicular, se protege a los peatones, automovilistas y transporte en general
Ante ello la dirección municipal de Tránsito invita a conductores respetar los límites de velocidad, mantener distancia y evitar usar el celular para evitar un percance, pero principalmente utilizar el cinturón de seguridad.
Resaltar que las condiciones climatológicas, han permitido se avance en las tareas sin afectar a automovilistas y operadores de carga pesada que diariamente transitan por el municipio de Ixtaczoquitlán. Estas acciones se replicarán en más colonias y comunidades.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com