Home » » CAEV DAÑA CALLES Y EL AYUNTAMIENTO LAS TIENE QUE REPARAR. Cd. Mendoza

CAEV DAÑA CALLES Y EL AYUNTAMIENTO LAS TIENE QUE REPARAR. Cd. Mendoza

CAEV DAÑA CALLES Y EL AYUNTAMIENTO LAS TIENE QUE REPARAR COBRAN CUOTAS EXCESIVAS Y DAN UN SERVICIO DE PÉSIMA CALIDAD



Ciudad Mendoza.- Las quejas principales que registra el municipio de enero a la fecha son la escases de agua potable, los tandeos, la mala calidad en el servicio, cuotas excesivas y daño a calles pavimentadas.

En el primero y segundo año de gobierno, el ayuntamiento de Mendoza, inició un programa de bacheo en calles y avenidas debido a que personal de la CAEV dejó abiertas las zonas donde reparó fugas.

Vecinos se han quejado de los hoyos que la dependencia deja abiertos y que ante las quejas constantes al preguntar en las oficinas les responden que no hay presupuesto ni personal para reparar.

La CAEV no informa al Ayuntamiento sobre la apertura de calles ni reparaciones que hará, a pesar que existe una solicitud firmada en el primer semestre de 2019 para el monitoreo de obras.

Los últimos trabajos abandonados por la CAEV fueron la apertura de la Calle Ricardo Flores Magón esquina con Miguel Hidalgo y Avenida Miguel Hidalgo entre Francisco I Madero y Belisario Domínguez donde atendieron fugas en líneas principales, dejando abiertas las vialidades por más de dos semanas. El ayuntamiento tuvo que invertir recursos para reparar.

Cabe recordar que la CAEV es una dependencia del Estado que cobra y administra el servicio de agua potable y drenajes pluviales. El Ayuntamiento es ajeno al tema del agua para el municipio, pero de dos años y medio a la fecha ha tenido que distribuir agua potable en pipas cuando la dependencia deja sin servicio a usuarios de 23 colonias.

Incluso, la CAEV, es una de las sucursales operadoras que cambian hasta cinco veces al año de jefe de oficina. Recordemos que hace unas semanas, entró al relevo Miguel Ramón Benítez González, recomendado de la Diputada Federal Corina Villegas Guarneros a quien le ha quedado grande el cargo, pues ya tiene tres manifestaciones por querer cobrar más de la cuenta y su falta de capacidad y sensibilidad para atender a los usuarios.

Pidieron la intervención del Director General de la CAEV el Arquitecto Jorge Félix Ladrón de Guevara, así como de la Coordinadora Regional de la CAEV la Contadora Rosario Palafox, pues de lo contrario tomarán otro tipo de acciones como cerrar por tiempo indefinido la oficina operadora de Ciudad Mendoza.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com