Home » , » Confirma Sec.56 del Snte beneficios para “Día del Maestro”.

Confirma Sec.56 del Snte beneficios para “Día del Maestro”.

Sindicato al tanto de agremiados Magisteriales.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.-  A pesar de la Contingencia Covid-19 Coronavirus que afecta al país, el Comité Seccional de la Sección 56 del Snte, continua pendiente de que los beneficios que deben de recibir las y los compañeros agremiados, tanto este 15 de Mayo “Día del Maestro”.
Aclarando el profesor Erasmo Delgado Guerra Dirigente Delegacional de jubilados y Pensionados de Zongolica, que, “los beneficios logrados para los agremiados del 15 de Mayo “Día del Maestro”, tanto de los logros obtenidos con anterioridad.
Todos sean respetados y otorgados por las autoridades correspondientes , llámese Secretaria de Educación de Veracruz, (Sev), gobierno del Estado, Secretaria de Finanzas y Planeación de gobierno del Estado, Instituto de Pensiones, Seguro Social de los Trabajadores de la Educación en Veracruz, Imss.
Afirmando que todas estas acciones y beneficios han sido resultados de las inquietudes del Dirigente de la Sección 56 del Snte, Profe. Mario Hernández Sánchez quien ha estado permanentemente pendiente de que sus agremiados, reciban en tiempo y forma, sus Pagos, Salariales, Prestaciones y Estímulos correspondientes, conforme a sus derechos ya adquiridos con anterioridad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com