Home » » CONTINUA ALCALDE ENTREGANDO APOYO ALIMENTARIO EN LA CONGREGACIÓN DE ZAPALTECATL

CONTINUA ALCALDE ENTREGANDO APOYO ALIMENTARIO EN LA CONGREGACIÓN DE ZAPALTECATL


ZONGOLICA. El presidente municipal de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, dio continuidad al programa alimentario en la congregación de Zapaltécatl, que comprende las comunidades de El Mirador, La Alianza, Nochitla, Ochitla, San Antonio, San Isidro, Tepantipac, Temaxcalapa, La Mojonera y Tepetlampa.
Antes de salir el sol, este miércoles el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos junto con personal del Ayuntamiento, se preparó para salir a una de las comunidades más  alejadas del municipio, en la cual gracias a la apertura del camino se logró llegar con las camionetas repletas del apoyo alimentario de muy buena calidad, algo que se merecen los y las Zongoliqueñas.
El munícipe señaló que con esfuerzo y sin distinción de partido, religión o sexo, se hizo llegar la asistencia a unas mil 600 familias más necesitadas, y el compromiso es que desde que salga el sol, y hasta que se oculte se trabajará para el bienestar de la ciudadanía, el apoyo es para todas la población, que no se sienta que está sola, por eso se visitarán las demás congregaciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com