Home » » CONTINUARON LOS APOYOS PARA LA POBLACIÓN EN ZONGOLICA, DURANTE EL FIN DE SEMANA

CONTINUARON LOS APOYOS PARA LA POBLACIÓN EN ZONGOLICA, DURANTE EL FIN DE SEMANA

Este domingo se realizó la entrega de Proyectos Productivos y de Apoyo a la Vivienda en diferentes comunidades.


Este domingo continuó la entrega de diverso apoyos en el municipio de Zongolica, y tan sólo durante la jornada de fin e inició de semana se vieron beneficiadas al menos 36 comunidades con diversos apoyos, algunos productivos y otros para vivienda.
"Todo este proceso es gracias a la respuesta que la Directora del DIF Estatal  Rebeca Quintanar Barceló, a las gestiones que el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos va realizando mediante el DIF Municipal para las comunidades que han solicitado apoyos a la vivienda así como proyectos productivos, los cuales  este día hemos entregado".
Así lo expresó Alma Rosa Landa Rincón Presidenta del DIF Municipal de Zongolica, quien este domingo se trasladó hasta las comunidades para realizar la entrega de Proyectos Productivos, y Apoyos a la Vivienda completamente gratuitos para la población.
La funcionaria Municipal dio a conocer que durante la jornada se entregaron diversos Proyectos en comunidades como Teocotla, en donde el beneficio consistió en juegos de láminas, así como también en Dos Caminos en donde el apoyo se dio en proyectos de panadería.
En Apanga proyecto de cabras, en San Sebastián con el de gallinas ponedoras, en Loma de Dolores apicultura y en las comunidades de Azcotlamanca, Laguna Chica y Cuatlamanca se entregaron Proyectos Productivos de carpintería, de igual manera informó que también fueron entregados 53 paquetes de láminas, 73 captadores de agua así como 111 estufas ecológicas como Apoyo a la Vivienda. 
Tras la entrega, la directora del DIF Municipal felicitó a los beneficiados de las 36 comunidades y les recordó que la finalidad de esta gestión así como la importancia de que estos proyectos se entreguen gratuitamente a la población.
Sin afán de lucro y no importando la afinación partidista indicó Landa Rincón quien concluyó haciendo la invitación a la población, a inscribirse para ser beneficiados en futuros proyectos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com