Home » » Delegación de Transito AUMENTO EN LA CIRCULACIÓN VEHÍCULAR EN RIO BLANCO.

Delegación de Transito AUMENTO EN LA CIRCULACIÓN VEHÍCULAR EN RIO BLANCO.


Delegación de Transito
LIGERO AUMENTO EN LA CIRCULACIÓN VEHÍCULAR EN RIO BLANCO.

***Infracciones se han minimizado a un 50 %

***Comenzó la colocación de Fantasmas en el municipio

RÍO BLANCO, Ver. Personal de la oficina de la Delegación de Transito del Estado y Seguridad Vial Numero 9 en Rio Blanco, sigue trabajando en la logística de prevención para el uso de las medidas de seguridad concientizando a los automovilistas en este municipio en sus principales entradas y salidas, informa Rony Daniel Votte Álvarez, Jefe de Servicios.
El funcionario estatal dijo que se trabaja en los módulos de seguridad preventiva, invitando a la ciudadanía para que utilicen el cubre bocas, realicen la desinfección de manos con el uso de gel anti bacterial, esto en general para los automovilistas e incluso a los ciclistas que circulan por sus principales arterias .
Destaco que hay un notable  incremento  de la circulación vehicular, en este asunto, se han minimizado las infracciones a los automovilistas, esto en un 50 %, siendo una medida cautelar de invitación al ciudadano para que se concientice y participe de mejor manera, lo cual lo han tomado como muy positivo, dijo.
En este municipio, la mayor incidencia de infracción que se comete, informa que trata de paso de alto en los semáforos, ya que hay quienes no respetan estas medidas de vialidad, en caso de provocar un accidente, se les debe de aplicar el reglamento de transito vigente, se excepción alguna puntualiza.
Por ultimo, dijo que la ciudadanía esta muy bien informada, eso es un buen punto a favor. Se ha comenzado con la colocación de los fantasmas o vialetas (reflejantes) los cuales van pegados en los arroyos a la circulación, dando mayor visibilidad a los conductores.
En Rio Blanco, se trabaja con el apoyo del alcalde David Velázquez Ruano, se había parado este proyecto por la pandemia, pero se retoma en conjunto con el ayuntamiento, del cual dio buena referencia para poder coordinarse y coadyuvar.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com