Home » » Dignifican Panteón Municipal de Tlilapan, sacan 4 toneladas de basura.

Dignifican Panteón Municipal de Tlilapan, sacan 4 toneladas de basura.



Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- hasta el momento se ignora quien o quienes fueron las personas que se Robaron la Puerta del  Portón del Panteón Municipal de Tlilapan, por lo que ahora se mandó a hacer y a pintar el portón en general. Dijo así, la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
Asegurando también que, desde hace unas semanas se está trabando porque el Campo santo quede en excelentes condiciones para recibir a “nuestros files difuntos”, por lo que se hace retiro de basura hasta de cuatro viajes de camiones de basura.
 Se pintan guarniciones, participa el ayuntamiento por indicaciones de la Secretaria para la Prevención de Vectores, se arregla y pinta Portón con puerta nueva ya que fue robada así como colocar lonas alusivas a la Prevención de Vectores.
Así como pintar en un lugar estratégico las reglas y horarios de visitas y de esta manera los recibimientos de los cortejos fúnebres sean organizados en sus respectivos horarios y estén en un lugar fumigado, saneado, teniendo órdenes precisas elementos de protección civil y policía municipal de estar muy al pendiente y a las familias que llegan aplicarles el Gel Antibacterial, Cubre Bocas y que no sean grupos de más de 10 personas.
Se regaló la leña de árboles así como hacer el trabajo de descacharrizacion así como levantar un tramo de una barda que se encontraba destruida y así de esta manera se va ir dignificando el Campo Santo de este municipio de Tlilapan para que nuestros difuntos tengan un lugar digno para descansar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com