Home » » Diputados Manuel Gómez Ventura se solidarizan con los trabajadores ante el Covid-19

Diputados Manuel Gómez Ventura se solidarizan con los trabajadores ante el Covid-19


Cosoleacaque,Ver.- Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, el diputado Manuel Gómez Ventura, se solidariza con las familias y trabajadores afectadas económicamente por la contingencia sanitaria que se vive en nuestro estado y país.

 “La solidaridad ya no es un gesto, más bien es una obligación o responsabilidad moral para con nuestro entorno” puntualizó. 

Manteniéndose cercana a la gente del Distrito de Cosoleacaque, Gómez Ventura pone el ejemplo y apoya a las personas en condición de mayor vulnerabilidad; el legislador hizo entrega de una canasta básica con productos para la casa, así como para su alimentación con el objetivo de mitigar el impacto económico que está causando el Covid-19.

Es por ello que acudió al llamado que le realizaron los recolectores de  basura (Tricicleros) de la zona de Naranjitos y sus alrededores quienes expresaron sus peticiones de material de protección para afrontar esta contingencia y continuar con sus actividades diarias, nos comprometimos a apoyarlos en próximas fechas con la entrega de material de higiene y cuidado para la pandemia (cubrebocas, gel antibacterial y guantes estériles) para el desarrollo de sus labores.

“Sabemos que no se pueden quedar en casa y tienen que trabajar, pero por favor cuídense para que cuiden a su familiares de esta enfermedad y seguiremos poniendo el ejemplo en la medida de lo posible, estamos conscientes que no hay dinero que alcance, pero tenemos la convicción de poder ayudar a los más que se pueda ahora y siempre”, expresó.

Hasta la fecha, el legislador ha destinado recursos que provienen de su sueldo para tomar diversas acciones en beneficio de los diferentes sectores sociales y en las comunidades más alejadas para la entrega de canasta básica, apoyo de gasolina para taxista y entrega de sillas de ruedas entre otros insumos para personas con alguna discapacidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com