Home » » Director del Dif Zongolica, pide licencia, por su comentario” a ella, báñenla con Acido”.

Director del Dif Zongolica, pide licencia, por su comentario” a ella, báñenla con Acido”.


Director del Dif Zongolica, pide licencia, por su comentario” a ella, báñenla con Acido”.

Por  Rafael Hernández R.

ZONGOLICA. Yair Osvaldo Xochicale Porras Director del DIF Municipal de Zongolica, ante la situación de haber hecho un comentario en su grupo de una mujer que continuamente criticaba los trabajos del ayuntamiento y el haber hecho tal vez de “Broma”, “a ella, báñenla con ácido”, como consecuencia fue solicitar una Licencia al gobierno del Alcalde Juan Carlos Mezhua campos y a la Presidenta del DIF Alma Rosa Landa Rincón.
Textualmente dijo lo siguiente  en un video grabado y hecho para la opinión pública, “He tomado una decisión en relación de lo que se está suscitando, respecto a mi persona,  y la decisión es SOLICITAR UNA LICENCIA al alcalde para separase de su cargo, como Director del DIF para llevar a cabo un investigación que permita la Aclaración de lo que se está informado en diferentes medios”.
Señalando que “no es justo que este dañando la buena imagen del buen trabajo que se está realizando en esta administración a cargo de nuestro alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, por lo tanto, le dejo a el que cualquiera que fuera su decisión que lo haga”.
“yo confió plenamente en él, que todo lo que esta realizando es para el bien de las personas de Zongolica, agradezco a todos en especial a mi compañera de trabajo Alma Rosa Landa Rincón la confianza en mí y ella sabe del trabajo que hemos estado desempeñando al igual de las diferentes personas a quienes se les ha apoyado en traslado y otros tipos de situaciones”.
Estoy tranquilo porque se, que lo  que estoy realizando, lo estoy realizando, lo estoy realizando con la gente de Zongolica, por la gente que más lo necesita, por la gente que muestra una discapacidad, Gracias por su confianza y recalco que en mi persona siempre encontraran un buen amigo y apoyo”. Puntualizo el video dirigido a la opinión pública.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com