Home » » En los municipios de la Esperanza, no alzaran cuarentena rápido.

En los municipios de la Esperanza, no alzaran cuarentena rápido.


Alcaldes toman medidas precautorias: diputado Alexis.
“Sera de manera pausada”. Dijo alcalde de Astacinga.

Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver.- “A pesar de que Astacinga está dentro de los municipios de “La esperanza” el alcalde del municipio Profe. Antonio Ramírez Itehua, considera pertinente continuar con precaución y medidas preventivas antes de dar rienda suelta a las actividades libres de la población”.
 Además prepararemos todas las prevenciones para que,  la población no vaya a incurrir en actos que pongan en peligro la estabilidad sanitaria y se salga de control, luego de que se les de la noticia que ya se alzó la Cuarentena del COVID-19 Coronavirus.

Por su parte e el diputado local por el distrito 22 sede Zongolica, Alexis Sánchez García, aseguro que, “efectivamente los cinco municipios de “la Esperanza”, resultaron estar autorizados para estar libres de la Pandemia del COVID- 19 Coronavirus, por la Secretaria de Salud Nacional que preside el Dr. Hugo López Gatell Ramírez.
Sin embargo, los alcaldes de astacinga, Antonio Ramírez Itehua, de Mixtla de Altamirano Crispín Sánchez Hernández, Los Reyes, Ecliserio Tequiliquihua Cuahuixtle, Texhuacan y Tlaquilpa que preside Martha Tenzohua Sánchez, están tomando medidas precautorias para que esto se vaya dando paulatinamente y no arrebatadamente.
Dijo el legislador, “poco a poco y poco al paso e ir tomando las medidas sanitarias que se han venido aplicando, yo creo que debemos esperare y caminar de la mano con autoridades estatales y federales, lo importante es que sigamos trabajando y seguir cuidando las medidas sanitarias y no echar las “campanas al vuelo” y se salga de control.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com