Home » » En Tlilapan se preparan ante fuertes contingencias naturales.

En Tlilapan se preparan ante fuertes contingencias naturales.


Y acciones sanitarias.

Por Rafael Hernández R.


TLILAPAN, Ver.-   la limpieza de cunetas, alcantarillas, panteón, de floreros del campo santo para evitar nido de alfilerillos, y en breve aplicar el programa de Descacharrizacion, fumigación en todo el municipio de Tlilapan, mientras este jueves instalaran por tercera ocasión el “Filtro Sanitario”, en el lugar conocido como “Coyotera”.  Aseguro así la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
Recalco que, “la gente de Tlilapn, no cambian su cultura, siempre han apoyado todas las campañas Sanitarias, solo que en este momento se tiene lo del COVID- 19 Coronavirus a donde está fluyendo bastante información, son muy participativos sacando sus cacharros y todo lo que en un momento pueda atraer a las enfermedades.
Dijo que la limpieza y cloración de los Tanques de almacenamiento de agua para abastecer a la ciudadanía de la cabecera municipal se hace con la estricta supervisión de la secretaria de salud, aclarando que, por el abasto del agua es insuficiente en la cabecera, por lo que,  una de las obras de relevancia es la ampliación de la Red de Agua Potable, contando ya con el tanque de almacenamiento y tubería e informarles a los barrios que serán beneficiados con este servicio.
Por ultimo señalo la funcionaria que, “este jueves  les corresponde estar junto con su equipo de trabajo en el lugar conocido como la “Coyotera”, a donde instalaran desde las 8 de la mañana el Filtro Sanitario covid- Sanitario Coronavirus Así como estar ya aplicando acciones de  trabajo en el municipio con la finalidad de prevenir y protegerse de las enfermedades como Dengue, Sika y Chicungunya.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com