Home » » ENTREGAN CARGAMENTO DE POLLO FRESCO EN COMUNIDADES INDÍGENAS DE LOS REYES

ENTREGAN CARGAMENTO DE POLLO FRESCO EN COMUNIDADES INDÍGENAS DE LOS REYES


Los Reyes.- Un importante cargamento de apoyo alimentario, entregado por la delegación del IMSS Veracruz-Sur y la empresa Bachoco, fue dispersado por autoridades municipales a familias de las comunidades de Los Reyes.

A través del programa “Apoyo de Corazón”, la citada empresa repartió toneladas de apoyo consistente en pollo fresco a distintos municipios del estado de Veracruz y en el caso del municipio de Los Reyes, tuvo la fortuna de ser uno de los favorecidos.

El presidente municipal Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle y funcionarios del sistema local DIF, recorrieron las comunidades para entregar ese apoyo alimentario a las familias, siempre respetando las medidas sanitarias que instruyó la Secretaría de Salud por la pandemia del coronavirus.

Por cierto que agradeció a las doctoras Celia Duque Molina y Norma Jiménez Gómez del IMSS Veracruz-Sur, por el valioso apoyo que obtuvieron para la población que vive en condiciones de pobreza.

Cabe señalar que la ruta de apoyo fue trazada por el IMSS, contemplando al poblado de Ahuatepec, el pasado 19 de mayo.

Por otra parte, respecto a que su municipio es uno de los que integran los llamados de La Esperanza, el munícipe dijo que no por ello, se va a bajar la guardia, al contrario, se va a seguir trabajando con mayor entusiasmo en el Filtro Sanitario de Tequila, ya que el compromiso es seguir manteniendo a los municipios libres del COVID-19.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com