Home » , » Karim le falla al pueblo y a quien lo recomendó -

Karim le falla al pueblo y a quien lo recomendó -

Cierra oficinas de la CAEV y omite guardias
Va de mal en peor y no hay ni cómo ayudarlo: rioblanquenses
Río Blanco Ver.- A pesar de los múltiples yerros que ha cometido en su breve gestión, de ser acusado de prepotente y arbitrario y de desconocer por completo el accionar del sistema de Agua Potable en esta localidad, el encargado de la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) en Río Blanco, profesor Karim Hernández Torres, insiste en ofrecer argumentos a sus detractores los cuales por cierto van al aumento en la ciudad.
Resulta que este viernes 1 de mayo, el “flamante”, jefe de oficina de la CAEV, ordenó cerrar por completo la dependencia lo que propició la molestia de varios usuarios quienes a través de noticiarios de radio y redes sociales, censuraron su inexperiencia.
“Por años, los días feriados siempre hay guardias en las oficinas y hoy que muchos descansamos, quisimos aprovechar la oportunidad para cumplir con nuestra obligación y nos topamos que estaba completamente cerrado”, expresó molesta Norma Beltrán Saldívar, empleada.
Otros usuarios rioblanquenses, que acudieron en el transcurso de la mañana para realizar algunas aclaraciones y trámites en la CAEV, se toparon con la misma historia: las puertas de la oficina estaban cerradas de par en par.
Criticaron que el servicio de agua sea deficiente en el municipio de Río Blanco y que al jefe de oficina, Karim Hernández Torres, “le preocupe un comino”, captar recursos económicos que le permitan a la dependencia operar con mayor efectividad, tapar fugas y atender las demandas de la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com