Home » » LIBERA POLICÍA A LOS 43 CIUDADANOS DE LOMA GRANDE, HABRÁ DENUNCIAS...

LIBERA POLICÍA A LOS 43 CIUDADANOS DE LOMA GRANDE, HABRÁ DENUNCIAS...

LIBERA POLICÍA A LOS 43 CIUDADANOS DE LOMA GRANDE, HABRÁ DENUNCIAS... A ELEMENTOS POLICÍACOS DE ORIZABA POR VANDALIZAR AUTOMÓVILES.

Por: Redacción

ORIZABA. En las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba, pertenecientes a los municipios de Mariano Escobedo y Maltrata, hay indignación contra la Policía Estatal por la agresión a un grupo de manifestantes que pedían justicia para su juez auxiliar detenido ilegalmente.

Autoridades del Honorable Ayuntamiento de Mariano Escobedo se presentaron en las instalaciones de la Comandancia de Orizaba para exigir la liberación de los manifestantes que fueron detenidos por la Policia Municipal de Orizaba y de otros Municipios que acudieron en apoyó, después de varias horas en una mesa de trabajo donde estuvieron presentes representes de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, finalmente los ciudadanos fueron entregados golpeados.

 Los 43 detenidos señalaron que una docena de vehículos fueron dañados por los mismos policías además estos mismos hurtaron pertenencias de valor, que se encontraban en los automóviles.

Es importante destacar que los pobladores de Loma Grande son gente dedicada a la producción de papa y maíz, con una gran población que trabaja en los Estados Unidos,y sus pobladores que son gente de campo aportan a la economía de Orizaba y Ciudad Mendoza.

Ante los abusos de la Policía Estatal y Municipal los agraviados interpondrán una demanda contra las fuerzas del orden quienes también atentaron contra civiles que se encontraban cerca del lugar de los hechos.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com