Home » » Mendoza celebra día del niño desde casa.

Mendoza celebra día del niño desde casa.



Camerino Z. Mendoza. – Con la finalidad de festejar a las niñas y los niños mendocinos, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, realizó un evento muy especial transmitido vía streaming para celebrar el día del niño, acatando al llamado de las autoridades federales y estatales han emitido la ciudadanía de mantenerse en casa durante esta contingencia del COVID-19.

El objetivo de este evento es no perder la capacidad de celebración y evitar que los menores se vean afectados por la pandemia, llevando actividades artísticas, culturales y deportivas hasta sus hogares.

El espectáculo contó con la presentación del recital de  la niña Merit Montalvo Martínez, quien deleitó a la audiencia con sus interpretaciones entre las que destacan “Ángel” de Yuridia, “Mi tierra Veracruzana” de Natalia Lafourcade entre otras. 

Y para regalar magia y diversión a los niños en su día, el show del payaso“Moñito” con sus invitados espaciales: el payaso “Platanito", Bebto "El payaso Inolvidable” y el payaso “Monkey” , llevaron un risa y diversión a los reyes de la casa.

 El Regidor Segundo Daniel López Pérez, puntualizó que una de las prioridades de esta administración que encabeza el alcalde Melitón Reyes Larios, es generar que las niñas y niños crezcan en un ambiente en familia, fomentando así la sana convivencia durante este confinamiento.

“Este espectáculo lo realizamos con la intención de que el Día del Niño no pase de ser percibido, sabemos que por la contingencia que nos aqueja de manera nacional, no es imposible realizar una celebración como se merecen nuestros niños mendocinos, pero tratamos de hacer lo posible para que pasen un momento agradable en su día.

Recuerden que estaremos realizando las transmisiones en vivo en la página oficial del Ayuntamiento, los días martes y jueves a las 5 de la tarde y los sábados a las 10 de la mañana, son actividades culturales, artísticas y deportivas las que estamos realizando, así que invitamos a la ciudadanía a que nos siga en redes sociales y estén muy al pendiente de la programación”.

Al finalizar, el payaso “platanito” agradeció a la comuna por no dejar pasar un día tan importante como lo es el día del niño a pesar de la contingencia por la que atraviesa nuestro país, deseando un feliz día del niño a todos los pequeños motivándolos a disfrutar de su niñez al máximo, invitándolos a ser pacientes ante esta situación que pasará pronto y todo volverá a la normalidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com