Home » » Para Fiscalía General del Estado, participa Juez de Control de Zongolica.

Para Fiscalía General del Estado, participa Juez de Control de Zongolica.


Para Fiscalía General del Estado, participa Juez de Control de Zongolica.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- después de entregar en tiempo y forma, toda la documentación solicitada en la convocatoria que emitió la Fiscalía General del Estado, quedo debidamente inscrito el Dr. Florencio Espinoza Hernández, actual juez de Control de la Sala de juicios Orales,  como aspirante a ser Fiscal “A”.
Señalo el funci7onario que, “existe plena confianza en que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, elija el mejor perfil, Vocación de Servicio, y que tengan una basta y trasparente carrera judicial”.
Como se recordara el Dr. Florencio Espinoza Hernández, participo en las dos últimas convocatorias a ocupar una de las 14 Magistraturas del Estado y  a aspirar a ser Procurador General de la Republica, cargo que asume orgullosamente el Dr. Alejandro Getnz Madero, por lo que en esta ocasión se podría considerar como un fuerte aspirante a ocupar la Fiscalía General del Estado, quien además trae como tarjeta de presentación, diferentes cargos que ha ocupado.
Dr. en Derecho, una vasta experiencia de más de 20 años en el servicio judicial, ocupando cargos desde ser Juez Mixto Menor a donde dicto sentencias de carácter civil, penal y mercantil, egresado de la Universidad del golfo de México, es licenciado en Criminología, y Criminalística de la universidad Autónoma de Veracruz, pero además tiene maestría en Criminología, cursando posgrado en derechos fundamentales en minorías, conferencista.
Por ello, los profesionales en Derecho de las altas montañas de Zongolica y de la ciudad de Orizaba y Córdoba afirman que actualmente el juez de Control de la Sala de juicios Orales, dicta conferencias en diversos foros de abogados así como en Universidades Publicas y Privadas del Estado y ser el Co autor del libro, “Código de Procedimientos Penales, Comentado”, entre otras experiencias judiciales que lo identifica para ser un excelente aspirante a ocupar la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com