Home » » POR ROBO A MANO ARMADA, DETIENEN ASALTANTE ENTRE ZONGOLICA Y COETZALA

POR ROBO A MANO ARMADA, DETIENEN ASALTANTE ENTRE ZONGOLICA Y COETZALA

POLICÍA AUXILIAR DE REAL DEL MONTE DETIENE POR ROBO DE UNA MOTOCICLETA.

Zongolica, Ver. 25-May.-20.- Gracias a la rápida movilización de integrantes del Plan Centella y Policías Auxiliares, así como de la población misma, fue detenido un supuesto tortillero luego de haber asaltado a mano armada a un joven, a la que lesionó con un impacto de bala en la cabeza, en la comunidad del Real del monte.

Poco después de las 8 de la mañana de hoy lunes, dos sujetos asaltaron con arma en mano, a una persona a quien luego de herirlo le arrebataron una motocicleta para posteriormente salir huyendo.

Afortunadamente la rápida movilización de la denominada Policía Auxiliar, junto con los elementos que integran el Plan Centella, así como de la población misma, cercaron la zona y lograron la detención de uno de los agresores que pretendía huir hacia el municipio de Coetzala.

Se trata de Alejandro "N" originario de la comunidad Axalpa de este mismo municipio, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, junto con una pistola tipo escuadra cal. 0.22 y cartuchos que le fueron asegurados y con los cuales habría cometido el ilícito. 

El agraviado, José Rutilo L. C. tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS-Bienestar de esta cabecera distrital, para que recibiera atención médica, dado que resultó con una lesión en la cabeza a causa de uno de los disparos en su contra, además de golpes con la cacha de la pistola. 

Una vez más, las acciones que se han venido implementando en el rubro de la seguridad, dan resultados gracias a la rápida movilización del Plan Centella, ejemplo que ha retomado la autoridad local del vecino municipio de Coetzala, con quien se viene reforzando la seguridad en la zona.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com