Home » » Agentes de Mixtla, piden a diputado de Córdoba no intervenga en asuntos tradicionales acá es “Usos y Costumbres”.

Agentes de Mixtla, piden a diputado de Córdoba no intervenga en asuntos tradicionales acá es “Usos y Costumbres”.


Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Agentes Municipales del municipio de Mixtla de Altamirano aseguraron que,  “no se vale, que luego de que, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y el  Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, después de hechos violentos y asentar el Consejo Municipal que fue,  la confianza para la vía de la reconciliación y retornar la Paz al pueblo”, porque, expreso el diputado plurinominal de la Cd. De Córdoba, que, “impondrá un Presidente Interino, si acá se respetan los “Usos Y Costumbres”. 
José Pérez, Genaro Chimahua, Ernesto Tlascantecatl, entre otros, señalaron que, este diputado plurinominal del partido MORENA, Víctor Vargas Barrientos, antes de hablar por nuestro pueblo debe arreglar su Ciudad de Córdoba y defender a los Cordobeses y no expresar que, “va arreglar los asuntos de Mixtla de Altamirano cuando hoy, reina la Paz Social y el Desarrollo en Infraestructura.
Señalaron un tanto molestos que, acá en Mixtla y distrito, conocemos a nuestros dos diputados local y federal Alexis Sánchez García y Bonifacio Aguilar Lina a quienes les tenemos que exigir cuentas de sus gestiones pero no a este diputado  Plurinominal y que o es ni de este Distrito de las Altas Montañas.
Afirmaron que “Aquí en Mixtla no aceptamos “grillas “ sino trabajo y ese es el que ha venido realizando el Presidente del Consejo Municipal Crispín Sánchez Hernández, solicitándole al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que, le exija al Diputad local plurinominal Víctor Vargas Barrientos que respete la Autonomía de nuestro municipio y se vaya hacer sus “políticas” a otro lado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com