Home » » ANALIZAN LA FINALIZACION DEL CICLO ESCOLAR 2019 -2020

ANALIZAN LA FINALIZACION DEL CICLO ESCOLAR 2019 -2020

AUTORIDADES MUNICIPALES DE MAGDALENA SE REÚNEN CON LOS COMITÉS DE PADRES DE FAMILIA DE LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO.

Magdalena, Veracruz. - Integrantes de comités de Asociaciones de padres de Familia de las escuelas del municipio, fueron convocados por la dirección de Educación del Ayuntamiento a cargo de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, para analizar las normas de conclusión del ciclo escolar 2019 -2020.

En representación de la presidenta municipal, quien recibió a los asistentes fue el secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Tequihuatle, y formó parte del análisis sobre las estrategias que se establecerán en materia educativa, ante la pandemia del Coronavirus COVID 2019.

La conclusión del ciclo escolar 2019- 2020, queda pendiente por el protocolo que se aplica por recomendación del Sector Salud, sólo se establecieron mecanismos para la entrega de boletas y calificaciones de los alumnos, para asegurar la continuación de sus estudios.

También hubo cuestionamientos sobre el inicio del ciclo escolar 2020-2021, pero fue el mismo tema de hacerlo bajo el protocolo recomendado por el Sector Salud para el regreso a clases, dejando pendiente otra reunión para establecer fechas y normatividad.

Se puso en claro la recomendación de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, de mantener los mecanismos de salud en la prevención de enfermedades, en este caso lo que le preocupa en el COVID-19, por lo que refrendó su compromiso de mantener relación estrecha con las autoridades de salud, y las educativas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com