Home » » Ante Fiscalía, ratifica Presidente del Consejo denuncia contra falsos representantes de Mixtla.

Ante Fiscalía, ratifica Presidente del Consejo denuncia contra falsos representantes de Mixtla.





Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver19/06/20. - Cristian Marino Calihua Galicia asesor jurídico del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, aseguro que, “en días pasados la denuncia interpuesta en contra de falsos representantes como: Erasmo Xoncoa Hernández, José Efrén Soto Tlehuactle, (agente municipal de Tenexcalco).
Isauro Cuahua Tetlactle, Hipólito Rodríguez Tlehuactle, quienes pueden ser localizaos en las comunidades de Ayahualulco, Tenexcalco, Mixtlantlacpak y Barrio Cuarto del municipio de Mixtla de Altamirano, podrían ser llamados a declarar en cualquier momento por parte de la Fiscalía Regional Sede Zongolica.
Para ello, dijo el asesor jurídico, el Presidente del Consejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez ratifico la Denuncia en contra de los mencionados y quienes resulten responsables.
Por hechos constitutivos en Delitos cometidos en su agravio, por lo que, los hoy, denunciados tendrán que demostrar un sin número de señalamientos que ha hecho en contra del Consejo Municipal que preside Crispín Hernández Sánchez, Alba Sandoval Cuevas Vocal Primera y Xicoténcatl Atlahua Vocal segundo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com