Home » » ARRANCAN TRABAJOS DE DESCACHARRIZACIÓN EN LAS COLONIAS LEZAMA Y 19 DE OCTUBRE, DE IXTACZOQUITLÁN

ARRANCAN TRABAJOS DE DESCACHARRIZACIÓN EN LAS COLONIAS LEZAMA Y 19 DE OCTUBRE, DE IXTACZOQUITLÁN

Esta semana las brigadas recorrerán también la Morelos, Guayabal, Nahuapan, Potrerillo y la comunidad de Nexca.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para frenar la proliferación del mosco que provoca enfermedades como el dengue, zika chikungunya, las Brigadas de Descacharrización del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúan recorriendo las colonias y comunidades del municipio para recolectar cacharros.
En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las brigadas de descacharrización apoyadas con personal de limpia pública y vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7, iniciaron la recolección de cacharros en la Colonia Lezama y 19 de Octubre.
También se estarán recorriendo las Colonias Morelos, Guayabal, Nahuapan, Potrerillo Pueblo y la comunidad de Nexca.
Por lo anterior se pide a la ciudadanía, tire todos aquellos cacharros, llantas, botellas, latas y en general todo recipiente que ya no se use y que acumulen agua
De igual forma se recomienda tapar depósitos, tinacos, cisternas donde se almacene el agua y, aquellos objetos que no se puedan tapar deben voltearlos.
Además de la recolección de cacharros, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán también está llevando a cabo tareas de fumigación, y esta semana se visitará la comunidad de Nexca.
De ahí la importancia de que la población contribuya con estas acciones que abonen a la prevención de la proliferación del mosquito desde sus hogares; pues además de la descacharrización pueden realizar labores de limpieza en sus patios.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com