Home » » Atiende Diputado Manuel Gómez Ventura llamado del sector social más vulnerable

Atiende Diputado Manuel Gómez Ventura llamado del sector social más vulnerable


Xalapa, Ver.- Con el objeto de mitigar el impacto económico que ha generado para muchas familias la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19) y brindar el apoyo a la población más vulnerable, el diputado federal Manuel Gómez Ventura, sigue caminando por las comunidades del distrito de Cosoleacaque y en esta ocasión llevó apoyo a los trabajadores del volante.

Durante su recorrido por la rivera de Cosoleacaque, dijo que la fertilidad de la tierra en dicho lugar es el sostén de muchas familias que a pesar de la crisis por el Covid 19, no dejan de trabajar el suelo. 

Ahí mismo expresó que la siembra de hortalizas como las frutas, verduras, entre otras, hacen que los mercados de la región sur del Estado se mantengan surtidos, "mi reconocimiento a todos los rivereños, gente honesta y trabajadora". 

Abundó que por las y los veracruzanos, continúa legislado y buscando que la riqueza del país, sea distribuida de manera equitativa mediante los programas de Bienestar. 

Tras su recorrido por las comunidades de Loma Bella, Tulapan, Monte Alto y una continúa caminando por otros sectores, el legislador apoyó a los ciudadanos con canasta básica para hacer frente a los estragos que está dejando el confinamiento por el covid-19.

“Con paquetes de la canasta básica y apoyos económicos, acudimos al llamado de nuestros conciudadanos, es momento de unir fuerzas y trabajar por todos los veracruzanos por igual, es una manera de responder de manera solidaria y apoyar a las familias más vulnerables” expuso el Diputado del grupo legislativo de Morena.

En este mismo sentido Gómez Ventura, ha estado de cerca con diversos grupos dentro y fuera de su Distrito pues expuso que en esta emergencia que se vive por la pandemia del Coronavirus se necesita hacer sinergia dado que sectores como los taxistas y los diversos trabajares del transporte público son los más afectados.

“La contingencia por el Covid-19 aparentemente ya terminó, sin embargo debemos seguir tomando las medidas necesarias para evitar el contagio, sobre todo en la necesidad de obtener ingresos para el sustento del hogar”.

Por tal razón “se debe entender que los trabajadores del volante (taxistas) aún sufren los estragos de esta pandemia, razón por la cual de manera directa, sin intermediarios, les hicimos entrega de una canasta básica y un recurso en efectivo para sus gasolina” enfatizó el Legislador.

“La sociedad nos demanda más compromiso y aquí estamos con ellos, el Gobierno Estatal y Federal hacen lo suyo trabajando con los diferentes programas del Bienestar, nosotros hacemos nuestra parte; unidos saldremos adelante”, comentó Gómez Ventura, quien seguirá con los recorridos para apoyar a los veracruzanos.


#JuntosSaldremosAdelante
#VenturaLaVozyElSentirDeLosVeracruzanos
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com