Home » » AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA Y GAS 1 ENTREGAN CILINDROS A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA Y GAS 1 ENTREGAN CILINDROS A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE




Ciudad Mendoza.- En representación del alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, la directora de Participación Ciudadana, Elizabeth Bocanegra Aquino ,realizó la entrega de 80 cilindros de gas LP donados por la empresa Gas 1, para beneficio de los mendocinos que pertenecen al sector vulnerable afectado por la pandemia que azota el país.

La donación realizada por parte de la compañía constó de cilindros de gas LP con un peso de 20kg cada uno, revisados previamente por personal de la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con la finalidad de seguir los estándares de calidad y de servicio.

Bocanegra Aquino mencionó que la gestión se realizó para beneficiar a 50 familias mendocinas, sin embargo, la compañía donó la cantidad de 80 cilindros, demostrando la sensibilidad y solidaridad ante la difícil situación económica por la que está pasando la población.

Santo Germán Rodríguez Ortega, representante y gerente de la empresa Gas 1, informó que la compañía está comprometida en brindar apoyo a las familias de bajos recursos que ante la pandemia se les dificulta adquirir gas y reiteró el interés de la firma para seguir colaborando en mitigar las afectaciones de la emergencia sanitaria en las familias de Mendoza.

La entrega se llevó a cabo en Los Sauces, Liberación, Los Pinos, Cuesta Baja, Nueva Lucha, Santa Rosita y Rincón Santa Rosa, colonias seleccionadas mediante un censo que realizó la empresa en el municipio.

“Antes de llegar a este momento de entrega, tuvimos que recorrer las zonas y colonias donde las personas se ven más afectadas económicamente y de ahí levantamos un censo de los domicilios a los que se iba a hacer la donación del gas, es muy gratificante saber que podemos apoyar con un granito de arena ante esta situación”, declaró el gerente de GAS 1.

La mecánica de entrega fue la visita de los domicilios, para verificar la información del censo realizado, posteriormente se intercambió el cilindro de 20 kg, y para finalizar se le solicitó a una persona de la familia firmar el documento de donación para confirmar la entrega.

Rodríguez Ortega mencionó que el Ayuntamiento de Mendoza y la PROFECO contribuyeron con la empresa GAS 1 para hacer una labor conjunta y apoyar al pueblo mendocino, quienes trabajaron en equipo para que la donación fuera un éxito.

La Dirección de Participación Ciudadana declaró que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza continúa realizando gestiones para beneficiar con más recursos a los ciudadanos del municipio, y de esta manera brindarles apoyo ante la difícil situación económica que atraviesa el país derivada de la emergencia sanitaria que se presenta en el país.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com