Home » » CELEBRAN EN TODO EL MUNDO LA LLEGADA DEL MENSAJE DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS HACE 85 AÑOS

CELEBRAN EN TODO EL MUNDO LA LLEGADA DEL MENSAJE DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS HACE 85 AÑOS

CELEBRAN EN TODO EL MUNDO LA LLEGADA DEL MENSAJE DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS HACE 85 AÑOS UNA AGRUPACIÓN QUE HA SALVADO MILLONES DE VIDAS EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA


Por: Jacinto ROMERO FLORES


Orizaba, Veracruz. – A 85 años de haber surgido el movimiento mundial de Alcohólicos Anónimos, miles de grupos recordaran esta importante fecha en la que dos hombres uno llamado William Grifit Wilson conocido como Bill W y el médico cirujano Robert H. Smith conocido como el Doctor Bob, descubrieron que en una plática que estaba planeada para 15 minutos se trasladó a varias horas, descubriendo con ese hecho. el programa eficaz de lo que en la actualidad lo llevan los grupos de auto ayuda a través de 12 pasos de recuperación.


Al menos en esta ciudad de Orizaba los integrantes del Distrito uno Área tres Veracruz Sur que congrega 22 grupos, en esta importante fecha recordaran aquel singular hecho, que a decir de quienes lo integran ha cambiado la vida a cientos de miles de personas en todo el mundo.


En ese sentido Héctor M. ha mencionado, que la permanencia en los grupos de Alcohólicos Anónimos es de manera voluntaria, a nadie se tiene a fuerza, de hecho ese ha sido uno de los principios básicos para la recuperación del enfermo de Alcoholismo.


Refirió que si bien es cierto en la actualidad por la contingencia algunos de los compañeros que tengan una edad considerable han dejado de asistir, en otros casos, se han organizado reuniones en línea a fin de que no recaigan ya que las emociones están a la orden del día, hoy en la actualidad ya no se bebe alcohol, hoy se beben emociones y por eso se tienen que expulsar.


Mientras tanto cualquier informe  al público sobre la información de la enfermedad de Alcoholismo las oficinas del distrito uno ubicadas en el edificio María de la calle sur 2 de esta ciudad de Orizaba están abiertas en horario normal o llamando al teléfono 272 72 5 78 66.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com