Home » » Con responsabilidad, tema de salud en Mixtla. No hay un solo caso “sospechoso”.

Con responsabilidad, tema de salud en Mixtla. No hay un solo caso “sospechoso”.



Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “  El tema de Salud para todo el municipio de Mixtla de Altamirano, se trabaja, se atiende y se concientiza a nuestra gente, con mucha responsabilidad, por ello, no hay un solo caso “sospechoso”,” seguro así el Presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández Sánchez, quien por cuarta ocasión atendieron el “filtro sanitario”.
Indicando que, fue un gran acierto el haberse colocado estratégicamente el “Filtro Sanitario” en la comunidad de Tolapa- Tequila a donde ya este gobierno municipal, coordinados con la Presidenta del Dif municipal Norma Hernández Sánchez, policía municipal, personal del ayuntamiento, se ha atendido ya en cuatro ocasiones con este día martes 2 de junio en el punto antes mencionado.
Dijo que, aparte del Filtro se ha trabajado de la mano con las instituciones federales y Estatales como Sedesol, Guardia Nacional, Política Regional, Seguridad Pública, entre otras, con la finalidad de exhortar a nuestra gente a usar y cumplir con las instrucciones de la sub Secretaria de Salud federal y estatal a cargo del Dr. Roberto Ramos Alor.
Agregando que, el Consejo Municipal integrado por la vocal primera Alba Cuevas Sandoval y vocal segundo Xicoténcatl Atlahua Temoxtle y la Presidenta del Dif municipal Norma Hernández Sánchez y todo el equipo nos hemos abocado  a atender a llevarles gel Anti- bacterial a la ciudadanía a darles a conocer las instrucciones y reglas de salud para cuidar y proteger a su familia, por lo que puedo repetir que “aquí en Mixtla de Altamirano, no contamos, no tenemos un solo caso “sospechoso” de Coronavirus”.
Y aun así, seguimos “apretando” y trabajando hasta que los responsables de Salud federal, estatal y el gobernador Cuitláhuac García  Jiménez nos dé “LUZ VERDE”, y aunque nos distinguieron como “municipio de la Esperanza” no nos confiamos y preferimos seguir cuidando y protegiendo a todas nuestras familias de Mixtla de Altamirano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com