Home » » COVID-19 Estable, en zona de Altas Montañas.

COVID-19 Estable, en zona de Altas Montañas.


Filtros y monitoreo las 24 horas del día: Política Regional.
Pidió conciencia a desviaciones a Tehuipango.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Armando Xicoténcatl Delegado de la oficina de Política Regional sede Zongolica, concreto señalando Que, “socialmente hablando, el tema que más nos preocupa en este momento es el COVID- 19, sin embargo, con la implementación de demasiadas estrategias para prever y visualizar un panorama   favorable.
Sobre la salud de todos los habitantes de la zona de las Altas Montañas y el trabajar en común acuerdo con las primeras autoridades de todos los gobiernos municipales, encontrándonos de manera favorable trabajando en las diferentes actividades, como, el “Filtro Sanitario”, monitoreo las 24 horas del día en la entrada a la sierra de Zongolica.
Que son puntos clave, para ubicar y verificar situaciones que nos podían detonar este tema derivante de salud.
En otro tema dijo el funcionario distrital que, en obra pública federal, avanza y en breve se concluye la pavimentación hidráulica de lo que es el Circuito Tequila—Tehuipango.
Exhortado a la población que viaja a sus diferentes municipios a que, “nos consideren, solicitándoles que hagan conciencia que con las desviaciones de vías de comunicación, con la idea de que la empresa, tenga libertad y pueda agilizar sus trabajos y entregársela a la zona lo más pronto poviu9ble.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com