Home » , » DELEGACIÓN DE TRANSITO CONTINUA CON LABORES PREVENTIVAS POR COVIB-19

DELEGACIÓN DE TRANSITO CONTINUA CON LABORES PREVENTIVAS POR COVIB-19

Entrega de Cubre Bocas y Gel Anti Bacterias
DELEGACIÓN DE TRANSITO CONTINUA CON LABORES PREVENTIVAS POR COVIB-19


Mariano Escobedo, Ver. – Personal de la Delegación de Transito del Estado con sede en Mariano Escobedo, a cargo del delegado Pablo Castillo Méndez, y acompañado del Jefe de los Servicios Operativos Amado Vázquez García, de manera coordinada continúan con las labores de proporcionar a los automovilistas y motociclistas cubre bocas y gel anti bacteria de manera personal.
Esto en materia de prevención del virus COVID-19 en los municipios de competencia a esta oficina operadora para el resguardo de la vialidad los cuales son La Perla, Santa Ana Atzacan, Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo.
Al continuar la Delegación numero 70  con estos filtros para contener mayores infecciones en estos municipios de las altas montañas, se refuerzan las acciones con una mayor y mejor acercamiento con la población, además de informar en los temas de Seguridad Vial.
La difusión de una Sana Distancia es parte de la labor que realizan los uniformados adscritos a esta región al Pico de Orizaba, además de su trabajo para que se respete la ley, en cuanto al uso de las vialidades a los automovilistas particulares, del servicio publico en la modalidad de Taxis, y al Transporte Publico, y así eviten ser infraccionados.
















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com