Home » » Delegación de Tránsito de Río Blanco, entrega apoyo al módulo covid del HGR Orizaba, del IMSS

Delegación de Tránsito de Río Blanco, entrega apoyo al módulo covid del HGR Orizaba, del IMSS




Orizaba Veracruz.- Con el propósito de sumarse a las tareas que realizan en la primera línea de combate al covid19, la delegación de tránsito número 9 con sede en el municipio de Río Blanco, entregó apoyos al personal médico y de enfermería del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El delegado de tránsito y seguridad vial, Rogelio Muñoz Vélez, señaló que en tiempos de crisis sanitaria en el país, es menester reconocer la labor de hombres y mujeres que arriesgándolo todo, velan por la Salud de los habitantes de la zona centro de Veracruz.
“Hoy asistimos con el apoyo que consistió en traer bebidas energizantes para el personal del módulo covid, pues son instrucciones de nuestros superiores, el mostrar solidaridad con quienes por horas ininterrumpidas, ponen su mayor esfuerzo y dedicación, para salvar vidas en esta complicada situación que estamos enfrentando”, subrayó.
Muñoz Vélez, reconoció el trabajo de médicos, enfermeras y de todo el personal de apoyo y administrativo que libran una dura batalla contra el virus sars cov 2, por lo que enfatizó que la delegación de tránsito de Río Blanco, se suma a su esfuerzo, con una pequeña muestra de afecto para los trabajadores de Salud.
Finalizó que en medida de sus posibilidades, la delegación de tránsito número 9, estará apoyando a los trabajadores del Seguro Social e invitó a la ciudadanía a sumarse de la misma manera en cuanto sea posible hacerlo.
Le acompañó el jefe de servicios operativos de la corporación, Rony Vladimir Votte Álvarez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com