Home » » DELEGACIÓN DE TRÁNSITO DE RÍO BLANCO CON LABORES DE SANITIZACION EN TAXIS.

DELEGACIÓN DE TRÁNSITO DE RÍO BLANCO CON LABORES DE SANITIZACION EN TAXIS.


Se instalo modulo en el parque 21 de marzo


Mikel Kárdenas

RÍO BLANCO, Ver. 03/06/20. – Todo vehículo será regresado de no entender sobre el uso de cubre bocas, no ingresara al municipio, medidas de prevención tomadas también por otros municipios como la ciudad de Orizaba, es por ello que la delegación de Transito del Estado con base en Rio Blanco, trabaja con jornadas de sanitizacion para concientizar a los operadores del uso de servicio público en la modalidad de taxis, y a particulares con el uso de cubre bocas.
Informa el Jefe de Servicios Operativos Rony Vladimir Votte Álvarez, quien además abundo sobre que primero empezaron con la entrega de los cubre bocas a los automovilistas en semanas pasadas, como una importante medida preventiva de contagios por el Covid-19, y esta semana continuaron con la santizacion en los vehículos que transportan personas en calidad de pasaje, en diversos sitios como es en la zona centro y en la colonia Vicente Guerrero, así como en diversos puntos donde también se establecen como base.
Estas labores se llevan a cabo con la ayuda y participación del ayuntamiento de Río Blanco, el cual encabeza David Velázquez Ruano, a través del personal de la Dirección de Protección Civil, estas labores pueden empezar a las 10:00am, culminando a las 13:00 horas, con una duración de tres a cuatro horas aproximadamente, donde se atendieron de 100 a 120 vehículos diarios, pero en caso de no portar cubre bocas, se le da por cortesía uno, aunque ya la gran mayoría sabe que es obligatorio, dijo el funcionario.
Hasta el momento solo queda en una invitación a los automovilistas para que traigan puesto el cubre bocas, esto va para toda la ciudadanía en general, por la prevención al contagio, estuvo realizando este operativo la delegación con sus elementos adscritos en el campo 21 de marzo y la tienda Aurrera, además de entradas principales del municipio.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com